Encantadora casa rústica 500 metros Pueblo y a menos de 1 km del mar.
Con aire acondicionado en toda la casa y conexión Wifi, dispone de 3 dormitorios dobles y 3 baños completos, distribuida en 2 plantas, con un total de 180m2. Parcela de 3.500m2 totalmente vallada.
Extensa zona de césped, piscina privada y un cuidado jardín con una gran mesa cerca de la barbacoa fija, donde cocinar y cenar al fresco en las noches de verano.
Zona de solárium con tumbonas y zona chill-out cubierta con sofás
En la planta baja cocina totalmente equipada abierta al comedor y sala de estar con acceso directo al jardín, también un dormitorio con cama de 2 x 2m y baño con vestidor.
En la primera planta dos dormitorios dobles, ambos con baños en suite, uno con cama doble de 2 m x 2 m y otro con 2 camas de 1,1 m x 2 m. La casa dispone de dos camas extras.
Decorada siguiendo el estilo de las casas mallorquinas, con vigas vista y una decoración mediterránea.
Capacidad: 6 Extras: 2
Nº dormitorios: 3
Nº Baños: 3
Nº Plantas de la vivienda: 2
Dimensiones de la vivienda: 180 m2
Superficie del terreno: 1500 m2
Aire Acondicionado: SI en toda la casa
Calefacción: Estufa de leña y Aparatos aire acondicionado
Piscina Dimensiones: 4 m x 8 m Profundidad: 0,50 - 1,70 Depuración por cloro
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Lavavajillas
Lavadora
Barabacoa Fija
Casa adecuada para niños pequeños
Párking: cubierto
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: 700 m
Hospital: 6 Km
Supermercado: 500 m
Núcleo urbano: 500 m
Aeropuerto: 60 Km
La propiedad se encuentra en la tranquila y agradable zona residencial costera de Barcarés. Una pintoresca zona de vacaciones y segundas residencias, sobre todo frecuentada por residentes de la zona que buscan su oasis de paz y serenidad. La zona cuenta con pequeñas zonas de arena y una maravillosa costa rocosa con vistas a la bahía de Pollensa.
Además esta maravillosa villa está solo 1 km del casco antiguo de Alcudia, un bonito pueblo rodeado de una zona amurallada con un casco antiguo y una zona peatonal para los visitantes. Allí encontraremos todo tipo de oferta gastronómica además de un montón de tiendas para ir de compras, así como supermercados y bancos.
Este pueblo es muy conocido por su ruta cultural a la ciudad romana de Pollentia fundada en el año 123 a.C.