Espectacular chalet, acogedor y luminoso, ubicado delante del mar en la preciosa costa de Colonia de Sant Pere. Su tranquila calle está dentro de la urbanización de s’Estanyol, un lugar idílico y muy demandado y valorado por los locales por ser una zona tranquila y con un ambiente fresco y agradable en los días más calurosas del verano mallorquín. Este bonito pareado, con 3 dormitorios y 3 baños, dos de ellos en Suite, y un segundo salón equipado con TV y juegos infantiles, así como una espectacular terraza de la planta superior con una perspectiva maravillosa de 180 º del mediterráneo, es un lugar idílico donde disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Además esta vivienda muy bien equipada con nuevos aparatos de última generación y una perfecta climatización (calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo) permitirá aprovechar cada uno de los momentos. El porche exterior, muy bien equipado, con piscina privada y acceso directo al mar hará que todos sus huéspedes encuentren sus momentos de placer. Desde ahí se puede aprovechar de la tranquilidad de largos paseos en primera línea del mar.
Capacidad: 6
Nº dormitorios: 3
Nº Baños: 3
Nº Plantas de la vivienda: 2
Dimensiones de la vivienda: 120m2
Superficie del terreno: 300m2
Aire Acondicionado: en toda la casa
Calefacción: por aparatos aire acondicionado
Ventiladores de techo
Segundo Salón/zona de estar
Piscina Dimensiones: 5x3m Profundidad: 1,10m Depuración: por cloro
Párking: en las cercanías del alojamiento
La casa dispone de:
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Caja Fuerte
Lavavajillas
Lavadora
Barabacoa
Casa adecuada para niños pequeños
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: Delante del mar
Hospital: 13 Km
Supermercado: 1 Km
Núcleo urbano: 1 Km
Aeropuerto: 70 Km
Esta vivienda se encuentra ubicada dentro de la zona residencial de s’Estanyol, en la Colonia de Sant Pere. La vivienda se encuentra en una tranquila calle sin salida, justo delante del mar y con acceso privado y directo al mar.
El núcleo urbano de la Colonia de Sant Pere, zona residencial muy valorada por lo locales por su tranquilidad, ambiente marítimo y sus maravillosas vistas. La colonia se encuentra en la costa norte de mallorca, dentro de la Bahía de Alcudia a la falda de unos preciosos montes escarpados, y que tiene algunas de las calas y playas mas bonitas de la isla. Además, tiene un pequeño puerto deportivo, con su Club Náutico, donde podán degustar un apreciada “pomada” (bebida típica elaborada con ginebra menorquina “xoiguer” y limonada)
La Colonia pertenece al municipio de Artá, ubicada a unos 10 km. Artá es el pueblo mas conocido de la zona nordeste de Mallorca, en la denominada Comarca de Llevant. Su entorno permite disfrutar de una máxima privacidad y tranquilidad, a la vez que permite estar a tan solo 5 minutos del municipio mas cercano que dispone de todos los servicios necesarios.
El municipio de Artá dispone de más de 25 Km de costa, que todavía conserva su estado natural y ha quedado preservada de las urbanizaciones. Destacan la playa y la formación dunar de sa Canova, el llano costero de la Colonia de Sant Pere, los altos acantilados del Cap de Ferrutx, refugio de algunas de las especies más raras de la flora y la fauna isleñas i, finalmente, toda una serie de calas pequeñas con playas de arena que van desde s'Arenalet d'Albarca hasta Cala Torta.
El paisaje del valle, donde se enmarca Artá, todavía conserva extensiones aisladas de encinar, pero se caracteriza por pequeñas parcelas cerradas de pared seca en las que predominan los cultivos de almendros, higueras y algarrobos.
Este paisaje de la montaña de Artá se ve complementado por los nobles edificios de las antiguas posesiones, símbolos indiscutibles de la importancia que, tiempo atrás, tuvieron las actividades agrarias.