En esta bonita casa de campo, al que se puede llegar caminando al encantador y antiguo pueblo de Alcúdia, podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la zona norte de la isla de Mallorca. Se trata de una coqueta casa muy cuidada y perfectamente equipada, compuesta por dos cómodos dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado y calefacción, y uno de ellos con baño en suite. La casa tiene una capacidad de 4 personas, por lo que se puede aprovechar para una escapada familiar o unas vacaciones con amigos. Los exteriores de la finca, que cuenta con unos extensos 3,000 m², rodea la vivienda de un bonito jardín y césped que permite aprovechar y disfrutar al máximo las vacaciones: durante el día en su zona de piscina, con parque infantil, barbacoa, solarium, y terrazas completamente equipadas; y por la noche disfrutando de las apreciadas y refrescantes noches de la isla con una cena en uno de los relajantes y bonitos rincones de la finca.
Capacidad: 4 Extras: 1
Nº dormitorios: 2
Nº Baños: 2
Nº Plantas de la vivienda: 2
Dimensiones de la vivienda: 70 m2
Aire Acondicionado: en toda la casa
Calefacción: aparatos aire acondicionado y estufa de leña
Piscina Dimensiones: 8 x 4 m Profundidad: 1.15 - 1.80 m Depuración por cloro
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Caja Fuerte
Lavavajillas
Lavadora
Barabacoa
Parking: dentro de la propiedad
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: 2 Km
Hospital: 6 Km
Supermercado: 2 Km
Núcleo urbano: 2 Km
Aeropuerto: 61 Km
A sólo 2 km del alojamiento encontrará el antiguo pueblo de Alcúdia, donde podrán disfrutar de un agradable paseo por su reformada y conservada muralla medieval o por su pequeño y entrañable casco antiguo, o bien aprovechar una visita cultural a Pollentia, (fundada en 123 a.C.) la única ciudad romana conservada en la isla. Además el municipio de Alcúdia cuenta con mas de 30 km de costas, ofreciendo una gran diversidad de paisajes y playas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras vacaciones: aprovechar de un día de verano en las blancas y finas arenas de la bahía de Alcúdia; relajarse con un baño inolvidable en las maravillosas calas que se encuentran escondidas entre escarpados acantilados en la Victoria o Coll Baix, o quemar adrenalina con un día de Surf en las extensas y ventosas playas de la Bahía de Pollensa. Además se trata de una zona perfecta para los amantes de la naturaleza y el excursionismo, ya que se pueden iniciar diversas rutas desde el mismo alojamiento.
Sin dudarlo este pequeño y entrañable municipio del norte de la isla, tiene todo lo necesario para transportarnos durante estas vacaciones a una experiencia inolvidable.