Esta es cómoda y espaciosa villa de campo, a solo 2 km del pueblo de Binisalem, puede ser el lugar de ensueño para su viaje a Mallorca. Sus amplias, luminosas y modernas estancias, todas con salidas directas al exterior, son perfectas para alojar a una familia o grupo durante sus vacaciones. La vivienda está equipada con aire acondicionado (frio/caliente) en toda la casa, tiene 3 dormitorios con mucha luz, todos ellos con baño en Suite, y un aseo de invitados, un salón comedor amplio y confortable, y una cocina con lavadero independiente. Los dos porches, uno a cada lado de la casa, y uno de ellos equipado con una espectacular barbacoa fija permitirán disfrutar de momentos de placer y relax junto a la piscina con preciosas vistas del Pla de Mallorca y de la Serra de Tramuntana de fondo.
Esta villa cuenta con la ventaja de contar con una segunda villa gemela en una parcela colindante, que son independientes una de otra y con privacidad total, pero que permite alquilarlas juntas y poder alojar a un gran grupo.
Capacidad: 6
Nº dormitorios: 3
Nº Baños 4
Nº Plantas de la vivienda: 0
Dimensiones de la vivienda: 150 m2
Superficie del terreno: 15.000 m2
Aire Acondicionado: En toda la casa con sistema central.
Calefacción: Sistema central de aire acondicionado
Piscina Dimensiones: 9 m x 3,5 m Profundidad: 1,00 m - 1,80 m Depuración por sal
Párking: cubierto dentro de la propiedad
La casa dispone de:
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Lavavajillas
Lavadora
Secadora
Barabacoa
Casa adecuada para niños pequeños
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: 25 Km
Hospital: 8 Km
Supermercado: 3 Km
Núcleo urbano: 2 Km
Aeropuerto: 20 Km
Esta bonita villa situada en la zona central de la isla está a tan sólo 2 km del pueblo de Binisalem, en un entorno de ensueño rodeado de vegetación y naturaleza. Su ubicación es idónea para llegar en un paseo de 10 minutos hasta el pueblo, que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de sus vacaciones.
El pueblo de Binisalem, que debe su nombre a sus orígenes musulmanes durante la ocupación árabe en Mallorca, pertenece a una de las comarcas vinícolas más importantes de la isla, de hecho, los vinos producidos en este municipio superan los controles establecidos dando nombre la Denominación de Origen Binisalem.
En definitiva, esta villa se encuentra en un bonito y agradable entorno, situado cerca de varios pueblos que ocupan una preciosa llanura central con impresionantes vistas a la Sierra de Tramuntana, y rodeada de preciosos campos de almendros. Su localización, a tan solo 15 minutos en coche de Palma, capital de la isla, permite disfrutar también de las comodidades de la urbe.
Es fácil pasar de largo con el coche sin darse cuenta del destino tan especial que constituye realmente esta zona de la isla que tiene mucho que ofrecer a los visitantes abiertos a nuevas experiencias.