Bonita y coqueta casa de campo ubicada en plena Serra de la Tramuntana, en la zona norte de la isla y a solo 3 km del encantador pueblo de Pollensa. La ubicación de esta tranquila casa, con sus espectaculares vistas de la montaña, su piscina rodeada de césped, y su barbacoa junto al porche proporciona el entorno perfecto para descansar y relajarse en unas vacaciones en familia o con amigos. La vivienda dispone de 2 dormitorios y un baño, un salón comedor con cocina abierta, y un entorno exterior amplio, extenso y con privacidad. Una vivienda perfecta e ideal para disfrutar de la parte tranquila y pacifica de la isla.
La propiedad se encuentra a solo un paseo de “la Serell” una de las rutas de montaña más bonitas a la falda de la Tramuntana, perfeto para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Capacidad: 4
Nº dormitorios: 2
Nº Baños: 1
Nº Plantas de la vivienda: 1
Dimensiones de la vivienda: 100m2
Superficie del terreno: 2.500m2
Aire Acondicionado: SI / solo en el salón
Calefacción: aparatos aire acondicionado
Piscina Dimensiones: 7x3m Profundidad: 1.00 - 2.00m Depuración por cloro
Párking: dentro de la propiedad
La casa dispone de:
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Caja Fuerte
Lavadora
Barabacoa
Casa adecuada para niños pequeños
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: 9 Km
Hospital: 20 Km
Supermercado: 3 Km
Núcleo urbano: 3 Km
Aeropuerto: 60 Km
Pollensa es por excelencia uno de los pueblos más especiales de la zona norte de la isla de Mallorca, se encuentra en plena Serra de la Tramuntana y rodeada de maravillosos entornos naturales de ensueño. Pollença cuenta con una amplia bahía de aguas tranquilas, con cómodas playas y también con pequeñas calas de aguas calmas y transparentes como cala Bóquer, cala Figuera o cala Murta.
Pollensa también ofrece al visitante un atractivo especial que puede descubrir haciendo un recorrido por el casco urbano; la tradición, la historia, la arquitectura y la cultura son algunos de los ingredientes básicos para que el visitante pueda conocer el municipio de Pollença. Este pueblo ofrece un viaje único trasladando al visitante a otras épocas acompañando a artistas y pintores, como Dionís Bennassar o Anglada Camarassa que han plasmado sus paisajes en sus obras.
Ubicado en un imponente entorno tiene un atractivo ideal para relajarse y experimentar la auténtica Mallorca.