Espectacular casa rural, antigua posesión mallorquina, rodeada de naranjos y otros frutales, con 5 dormitorios con aire acondicionado y 5 baños. A pocos kilómetros de las protegidas playas de muro de arena blanca y aguas cristalinas, es ideal para las vacaciones de un gran grupo o familia. Se trata de una antigua construcción típica mallorquina, reformada con mucho gusto y calidad en sus materiales; amplias y antiguas paredes de piedra, arcos de mares mallorquín e innumerables detalles arquitectónicos... Esta casa está diseñada para que todos los huéspedes puedan disfrutar de cada rincón y espacio de la casa, elevados techos así como amplias habitaciones y una gran cantidad de entradas de luz exterior. Un segundo salón en la planta superior con salida a una terraza con intimidad y unas maravillosas vistas.
Con diferentes porches en la planta bajar y cerca de una gran piscina, con acceso protegido para los más pequeños les permitirá disfrutar de la tranquilidad y paz de la naturaleza mallorquina.
Capacidad: 10
Nº dormitorios: 5
Nº Baños: 5
Nº Plantas de la vivienda: 2
Dimensiones de la vivienda: 250m2
Superficie del terreno: 40.000m2
Aire Acondicionado: en el salón superior y todos los dormitorios
Calefacción: por aparatos de aire acondicionado y estufa
Piscina Dimensiones: 8x5 m Profundidad: 1.00 - 1.70 m Depuración por cloro
Protección para niños pequeños
Cuna
Trona
Internet
TV SAT
Lavavajillas
Lavadora
Barabacoa
Casa adecuada para niños pequeños
Párking: dentro de la propiedad
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.
DISTANCIAS
Mar: 7 Km
Hospital: 8 Km
Supermercado: 3 Km
Núcleo urbano: 3 Km
Aeropuerto: 45 Km
Este alojamiento dispone de más de 40.000 m2 de terreno propio, con árboles frutales y mucho más. Podrán disfrutar de un entorno natural, tranquilo, con intimidad y un contacto real con la naturaleza de la isla. Además su ubicación a solo 7 km de la costa norte de la isla, permite disfrutar a solo 10 minutos en coche de las maravillosas playas de arena blanca de Playas de Muro.
A solo 3 Km, encontramos el pueblo de Muro, un municipio situado en la comarca del Pla de Mallorca, en el centro norte y lindando con la costa mediterránea. Es un pueblo que remonta sus orígenes a la Edad de Cobre, de hecho encontramos uno de los pocos asentamientos excavados de esta época, el de Can na Cotxera. También relacionamos este pueblo con la época romana, sobre todo por su proximidad con la ciudad romana de Pollentia. El municipio de muro cuenta con una riqueza arqueológica muy importante aún por estudiar.
El nombre de Muro parece ser que es de origen romano y podría venir del aspecto de ''muro'' del latín murus (pared). Se dice que el nombre proviene por la ubicación del municipio que permitía ver toda la bahía de Alcúdia y actuar como un muro ante los ataques de piratería.
Este pintoresco pueblo, con sus edificios de piedra de arenisca y su antigua iglesia, es un ejemplo típico de la Mallorca tradicional. Descubre por qué este pueblo fue uno de los lugares originales en los que vivir una vida de lujo en Mallorca ya que es ideal para disfrutar de la arquitectura en piedra de arenisca tradicional de Mallorca o para saborear una copa de vino en uno de los relajados cafés o viñedos de la zona.